Main menu

Comunicación Corporativa

servicio1El conjunto de cualidades de tu empresa, producto o servicio por su contribución a la sociedad y como es percibida con una imagen característica, es el próposito del diseño corporativo.  

La cuidada búsqueda y definición del logotipo, anagrama, pictograma, slogan, definirán todo el proyecto de la imagen de tu empresa y/o producto hacia el exterior. 

Crear una imagen de marca que vaya acompañada de prestigio social no es tarea fácil. Muchas empresas se olvidan que los primeros clientes se encuentran en el interior de sus empresas, descuidando a sus primeros y más importantes comerciales, sus propios colaboradores.

Ganarse la confianza de los clientes es una tarea ardua y constante, no se debe malograr por una deficiente política de comunicación corporativa.

A los canales clásicos de comunicación hoy se han incorporado las Redes Sociales, blog, landing page, mailing y páginas Web, e-commerce. Desde rmsegura comunicación estudiamos sus necesidades, realizamos estudios de la competencia proponiéndole las mejores soluciones adaptadas a sus condiciones, utilizando las más avanzadas técnicas de responsive (adaptable) e interacción (interactuación de usuario) design. 

Hay que entender que el diseño de marca debe contemplar todos y cada uno de los elementos visuales que son o pueden ser percibidos por los potenciales clientes. Muchas empresas olvidan que sus manuales de uso y/o mantenimiento son una obligación y no una necesidad para el cliente, son elementos sustanciales en la creación de prestigio y reputación de marca.

También deben regirse por unas normas de obligado cumplimiento para todos los colaboradores y soportes que puedan representar la marca, son los planes y manuales de comunicación coorporativa.

Nosotros creamos la imagen corporativa y sus manuales de integracióna a la política y peculariedades de la empresa, nosotros somos colaboradores de tu empresa, quien conoce la empresa o sus productos, son las personas que deciden su misión, gestionando su prestigio y reputación día a día.

La primera impresión visual que tenemos de algo o alguien, decide la estratégia.